Conectate con Nosotros

Tarot

Para la pitonisa “este es el año del juicio”

Predicciones de Mhoni Vidente: “Empezó la Tercera Guerra Mundial”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones sobre la Tercera Guerra Mundial
Mhoni Vidente volvió a lanzar nuevas predicciones. FOTO: EP | Mundo.

Mhoni Vidente volvió a dejar sin palabras a sus seguidores al revelar sus predicciones sobre la Tercera Guerra Mundial. La cubana aseguró que lo ocurrido en Beirut se repetirá en otros países.

La experta en el tarot, Mhoni Vidente, aseguró en el programa “Aquí Contigo” que la gran explosión en Beirut ocurrida el pasado martes y que ha dejado hasta el momento más de 50 muertos y 2 mil 750 personas heridas, marcó el inicio de Tercera Guerra Mundial.

Predicciones sobre la Tercera Guerra Mundial

Para la famosa psíquica lo ocurrido en el Líbano pudo se ocasionado por un misil que se tenía planeado impactar contra Israel, que se ubica al norte del país. Con estas declaraciones Mhoni dejó perplejos a sus fans. 

“Definitivamente, sí veo que estaba provocado, yo creo, yo visualizo que era un misil que iban a aventar apenas a Israel, que iba a ser una estrategia en cuestiones de guerra, definitivamente señores, empezó la Tercera Guerra Mundial” .

La pitonisa aseguró que la explosión en Beirut no será la única ya que se registrarán más en los próximos días. Además, no descartó que el número de muertos en el Líbano sea mayor a las cifras oficiales.


“Visualizo que eran aproximadamente 30 mil”.

La astróloga señaló que el Diablo está influyendo en las mentes de los líderes mundiales con la idea de que a través de enfrentamientos bélicos se podrán levantar las economías.

“Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan”, reiteró la Vidente.

Vacuna contra el coronavirus

Al respecto la vidente explicó que este es el mes del infinito, del principio y del fin y estará marcada por la carta de la justicia y la carta de la muerte estarán dominando.

“La carta de la muerte porque habrá un contagio mayor en todo el mundo. Por eso mismo, nos tendremos que cuidar más. La vacuna llegará en septiembre. Para México llegará de diciembre a marzo. En Estados Unidos llegará en octubre o noviembre”, señaló Vidente.

Michael Jackson fue eliminado porque sabía muchas cosas

Mhoni aseguró que pronto saldrá a la luz lo que hay detrás de la muerte del cantante Michael Jackson.

“Se revelará que se hizo un complot para acabar con la vida de Michael Jackson porque sabía demasiada información y quería divulgarla”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente: "Empezó la Tercera Guerra Mundial"

Send this to a friend