Conectate con Nosotros

Tarot

La vidente recomendó a sus seguidores rezar

Predicciones de Mhoni Vidente: ¿Qué pasará con el Papa Francisco?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones de Mhoni Vidente del 16 de julio
Las predicciones de Mhoni Vidente son realmente reveladoras. FOTO: EP | Mundo.

Las predicciones de Mhoni Vidente del 16 de julio son realmente reveladoras. Siguen saliendo nuevos vaticinios de la afamada pitonisa de origen cubano.

En lo que va del mes de julio, la astróloga Mhoni Vidente nos ha dejado la primera y segunda parte de sus predicciones mensuales. En dichos pronósticos ha asegurado que el séptimo mes del año será caótico pero con revelaciones divinas.

Predicciones de Mhoni Vidente del 16 de julio

En esta oportunidad Mhoni Vidente señaló que la carta de “el ahorcado” estará dominando los próximos días. Para la pitonisa se filtrará información de gente muy importante a nivel político.

“Gente de alto nivel empresarial y político se verán en problemas y caerán presos por haber hecho sobornos, fraudes y malos manejos de los servidores públicos”, sentenció la vidente.

La experta en el Tarot aseguró que el mundo entero se paralizará cuando se comience hacer justicia.


Mhoni destacó que la carta de “la torre” también estará dominando, lo que traerá cambios bruscos de clima para México.

“Se acerca un huracán para las costas de Oaxaca, Guerrero y Nayarit, por lo que hay que tomar precaución, porque este fenómeno natural viene más fuerte que antes y se dará a finales de mes”.

La cubana volvió hacer hincapié en la carta de “la templanza”, la que indica que habrá una revelación divina que beneficiará a América Latina.

“Una revelación divina ayudará al ser humano a obtener esa cura contra el coronavirus”, sentenció.

Finalmente, Mhoni vaticinó que el Papa Francisco dará un anuncio importante en los próximos días, al mismo tiempo recomendó orar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente: ¿Qué pasará con el Papa Francisco?

Send this to a friend