Conectate con Nosotros

Horóscopo

Tu número de la suerte es el 9

Predicciones del horóscopo chino 2020 para el Cerdo

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo Chino 2020 Cerdo

Hoy conocerás las predicciones del Horóscopo Chino 2020 para el Cerdo. El 25 de enero marca el inicio de nuevas energías, será un año de equilibrio, de cambios transcendentales.

La Rata es asociada con la prosperidad, la persistencia y la supervivencia, este animalito, uno de los más inteligentes de todos, asociado al metal, propone una vuelta a lo humano, a la comunidad y a las reuniones, los encuentros. Será un año para compartir, para dialogar, sociabilizar, mover información, pero también, pensar antes de actuar.

La rata es sociable, ingeniosa y amante del arte: La astróloga recomienda volver a las reuniones, a las actividades manuales y concretas, a reestrablecer los lazos sociales perdidos. Es tiempo de meditar antes de actuar. Será una un año que promete “una renovación total”. Sociabilidad, inteligencia y alternativas distintas para afrontar la crisis planetaria son algunos de los dones que traerá el roedor.


Predicciones del horóscopo chino 2020 para el Cerdo

Horóscopo Chino 2020 Cerdo

Todas las personas nacidas en los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 pertenecen al signo del cerro. De acuerdo al horóscopo chino ellos son símbolo de valentía y virilidad. Aquí te dejamos las predicciones para el cerdo 2020 en el ámbito de la salud, trabajo y amor.

  • SALUD: será un buen año para la salud, pero deberá mejorar su estilo de vida. Si se presenta algún dolor, acuda al médico de inmediato.
  • TRABAJO: será un año complicado. Deberá mejorar sus habilidades comunicativas para que sus jefes puedan confiar en usted.
  • AMOR: logrará encontrar estabilidad emocional, pero una persona del pasado podría volver para confundirlo.

Fuente: Clarín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Predicciones del horóscopo chino 2020 para el Cerdo

Send this to a friend