Skip to content
Predicen qué pasará en 10 días en Estados Unidos ¡Oscuro vaticinio!

Predicen qué pasará en 10 días en Estados Unidos ¡Oscuro vaticinio!

Coronavirus avanza de manera alarmante

La propagación del Covid-19 en EEUU va de forma acelerada, tanto que se considera uno de los más preocupantes en todo el mundo.

El acelerado avance que ha tenido el coronavirus en Estados Unidos fue considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las tendencias más preocupantes en todo el mundo. Advierten incluso que podrían destronar a China como epicentro de la pandemia.

Alarmante propagación del Covid-19 en EEUU

Según la OMS, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Universidad Johns Hopkins, la tasa de crecimiento diario es del 39% en los últimos 10 días.

Esto se traduce en un alarmante crecimiento que permite predecir que en los próximos 10 días habría cerca de un millón de personas contagiadas en el país.

De manera proporcional esto significaría que la cifra de muertos podría ascender a 14.000 en ese tiempo.

Ante esta preocupante realidad, las autoridades intentan contener la propagación del virus estableciendo cuarentena en las entidades más afectadas.

El crecimiento exponencial es normal cuando ocurre un brote epidémico. En los primeros días se registra un rápido aumento en el número de contagios que debería reducirse al establecer medidas pertinentes.