Conectate con Nosotros

Venezuela

Oblitas es exrectora del cuestionado CNE

¿Premio de consolación? El nuevo carguito que le dio Maduro a Sandra Oblitas

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Sandra Oblitas en la Universidad Bolivariana
Maduro la designó este miércoles. FOTO: Google

El encargado de compartir la noticia del nuevo cargo de Sandra Oblitas en la Universidad Bolivariana fue el ministro de Educación Universitaria, César Trompiz. Asimismo, aseguró que la exrectora del CNE hará un buen trabajo en el lugar. 

Sandra Oblitas en la Universidad Bolivariana

Este miércoles en horas de la mañana, César Trompiz compartió la noticia sobre la designación del nuevo cargo de Sandra Oblitas a través de un comunicado en el cual envió los mejores deseos a la nueva líder de la universidad oficialista.


“Deseamos todos los éxitos revolucionarios en el reto de llevar la hija predilecta de la revolución bolivariana“, reseñó.

Asimismo, el presidente del régimen, Nicolás Maduro, explicó que la exrectora del CNE realizará su mejor participación en pro de la educación universitaria en el país.

Por otra parte, Sandra Oblitas forma parte del grupo de rectores del Consejo Nacional Electoral que salió de la institución recientemente. Trabajó durante muchos años en compañía de Tibisay Lucena. 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Premio de consolación? El nuevo carguito que le dio Maduro a Sandra Oblitas

Send this to a friend