Conectate con Nosotros

España

La Casa Real se ha rehusado a ofrecer detalles

Prensa española revela el supuesto paradero de Juan Carlos I

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
ubicación de Juan Carlos
Rey emérito Juan Carlos I. FOTO: Google

La prensa española reveló la supuesta ubicación de Juan Carlos I luego de partir al exilio por el escándalo de corrupción que lo ha perseguido durante los últimos meses.

El rey emérito anunció su salida de España el pasado lunes. Algunos medios detallaron que viajaría a Portugal y otros que su destino sería República Dominicana.

Detalles de la presunta ubicación de Juan Carlos I

Según una nueva versión publicada por ABC, el exjefe de estado estaría en Abu Dabi. Detallan que partió desde Vigo, Galicia en un jet privado y siete horas más tarde aterrizó en un aeropuerto ejecutivo de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.


Ubicación de Juan Carlos I

Juan Carlos I partió al exilio el pasado lunes 3 de agosto. FOTO: Google

Sin embargo, la Casa Real se ha rehusado a confirmar el paradero de Juan Carlos I ya que la decisión corresponde al propio rey emérito cuando lo considere apropiado.

De acuerdo a la información, los datos del vuelo del jet privado resultaron alterados para evitar rastreos, por lo que reflejaron un vuelo París- Abu Dabi.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prensa española revela el supuesto paradero de Juan Carlos I

Send this to a friend