Conectate con Nosotros

España

¿Qué pasa con la educación militar de la princesa?

¡Preocupación! El problemita de Leonor que Letizia no puede controlar

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
edfucación de la princesa Leonor

La educación de la princesa Leonor y la infanta Sofía es un tema que ocupa bastante a la reina Letizia, pero hay un aspecto que la perturba: la instrucción militar de la heredera a la corona de España.

La hija primogénita del Rey Felipe VI y de doña Letizia del Borbón está por atravesar momentos decisivos en su vida. Y la familia real de España se mantiene muy pendiente del tema. En especial doña Letizia, quien es muy protectora de sus hijas y celosa con su educación.

La educación militar de la princesa Leonor

Leonor de Borbón tiene 14 años, y cuando alcance la mayoría de edad, la recién instalada legislatura del Gobierno de España liderada por la coalición de de Pedro Sánchez (Psoe) y Pablo Iglesias (Podemos), tendrá en sus manos una decisión sobre la princesa.


Este gobierno mixto, en conjunto con la Casa Real, decidirá la educación militar y académica de la heredera de la Corona de España.

Felipe y Letizia serán quienes escojan la formación militar de la joven. Pero esta elección deberá ser aprobada, por norma constitucional, por el Gobierno.

En otras palabras, el gobierno de corte socialista tendrá que dar el visto bueno a los pasos de Leonor en el futuro en cuanto a educación militar y académica.

Es un asunto que se les escapa a Letizia y a Felipe de las manos. Y habrá que esperar cuatro años para conocer el desenlace.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Preocupación! El problemita de Leonor que Letizia no puede controlar

Send this to a friend