Conectate con Nosotros

España

Los problemas del emérito están perjudicando a su esposa

Preocupación en La Zarzuela: Reina Sofía pasa por su peor momento

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Salud de la reina Sofía está comprometida
La Salud de la reina Sofía comienza a preocupar a todos. FOTO: Cotilleo.

La salud de la reina Sofía se está viendo comprometida por los escándalos que salpican a Juan Carlos I. La madre de Felipe VI está pasando su peor momento.

Mucho se ha comentado del retiro de Juan Carlos I fuera de La Zarzuela para proteger a Felipe y Letizia de los escándalos del emérito. Aunque por el momento no se sabe cuál será el destino los que suenan con más fuerza son El Palacio del Pardo o La Quinta.

Toda esta situación de tener que salir por la puerta de atrás de La Zarzuela dejando a la monarquía española muy tocada está provocando muchos dolores de cabeza a la reina Sofía.

¿Salud de la reina Sofía está comprometida?

La emérita está siendo testigo de cómo los problemas económicos y extramatrimoniales de su marido comienzan a resentir su salud por culpa de los disgustos.


Salud de la reina Sofía

Rey Juan Carlos I y la reina Sofía. FOTO: Moncloa.

Según rumores, la reina Sofía deberá irse con su marido a su nueva residencia y no entiende por qué Felipe ha tomado esta decisión.

Algunos medios apuntan que tras una reciente conversación entre la reina y su hijo Felipe sobre la mudanza, la emérita terminó llorando y sufrió un pequeño desmayo por el que tuvo que ser atendida de urgencia.

Todas las miradas y críticas están dirigidas hacia Juan Carlos I pero los problemas del emérito están perjudicando a la reina Sofía que deberá decir adiós a su hogar en La Zarzuela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Preocupación en La Zarzuela: Reina Sofía pasa por su peor momento

Send this to a friend