En medio de una entrevista con la venezolana Chinquinquirá Delgado se conoció una inesperada confesión de Don Francisco. El reconocido animador reveló los duros momentos que está atravesando en Chile en medio de la pandemia por el coronavirus.
La insólita confesión de Don Francisco
El presentador Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, internacionalmente conocido como Don Francisco, tuvo una participación en el espacio El Break que conduce Delgado y que está disponible en la cuenta de Instagram de Chamonic.
Don Francisco señaló que la pandemia es algo “terrible” que no le permite salir a la calle debido a que por su edad forma parte de la población de alto riesgo.
En el espacio también participó Lili Estefan. FOTO: Captura“Yo vivo aquí en Chile, yo no puedo salir a la calle. Una persona de mi edad (79 años) no puede salir a la calle. Si necesita algo y no tiene quien se lo traiga, le tiene que escribir al estado, al gobierno, y se lo traen porque es la manera”, indicó.
Resaltó que en su país el virus ha atacado tanto a niños como adultos por lo que hizo un llamado a quienes lo estuvieran escuchando para que se cuiden
“Realmente hay que cuidarse, jóvenes, esto no ha discriminado a nadie, entonces, por Dios, que son tiempos difíciles de superar”.
Por otra parte reveló que el estallido social en Chile lo obligó a quedarse en su país desde octubre y su estadía allí se ha extendido debido al coronavirus.
- Le puede interesar: Don Francisco confesó algo terrible ¡Está al borde de la muerte!