EP | MundoVenezuelaFarándula¿Prepago? Destapan la verdad del insulto a Ninoska Vásquez

¿Prepago? Destapan la verdad del insulto a Ninoska Vásquez

Muchos quedaron impresionados con la verdad de la pelea de Ninoska Vásquez y Javier Rodríguez.

El empresario mexicano ex pareja de Miss Earth Venezuela 2017 fue duramente señalado por llamar a la joven “prepago” en su cuenta de Instagram. Días después del desagradable suceso, el mismo Rodríguez aclaró que no fue el autor del insulto.

La pelea de Ninoska Vásquez y Javier Rodríguez

Sobre este caso hay varias especulaciones. Algunos consideraron que la cuenta de la expareja de la fue plagiada para subir ese mensaje. Hay que mencionar que el post fue rapidamente borrado de la cuenta del mexicano.

Recientemente salió una nueva publicación hecha por el ex de Ninoska Vásquez el pasado sábado para explicar lo sucedido. En su cuenta, Javier Rodríguez Borgio dijo que su relación con la venezolana terminó pero que eso no significa que estén “distanciados ni peleando”. Según reveló, el mensaje que generó toda la polémica lo hizo “alguien que no tiene oficio ni beneficio”.

Hasta los momentos, la ex reina de belleza no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, solo ha dejado ver que esperará que las aguas bajen para hablar acerca de los sucedido.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1216503243695644679

La última foto que subió el empresario con la venezolana fue el 28 de diciembre de 2019. También trascendió que ambos disfrutaron unos días en Andorra, según demostraron las imágenes publicadas por ambos en Instagram. Aunque en las fotos que subieron, la ex pareja no aparece junta.

Fuente: La Sopa

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.