Conectate con Nosotros

Farándula

¡Después de tanto drama la comediante está con su familia!

¿Preparada? Vanessa Senior regresa a España a tiempo (Video)

Publicada

el

regreso a España de Vanessa Senior

En su cuenta de Instagram la comediante venezolana Vanessa Senior mostró su regreso a España a pocos días de su boda con la vedette Nany Luna, tras el robo de su pasaporte en Chile.

Senior publicó este miércoles un post en su cuenta en Instagram para conocer las experiencias que han tenido sus seguidores días previos a sus bodas. La humorista venezolana logró viajar a España a tiempo pese al hurto que sufrió en Chile, donde sustrajeron de su carro hasta su pasaporte venezolano.

Regreso a España de Vanessa Senior

La comediante publicó un material audiovisual en donde se observa que ya se encuentra en Barcelona. En el video mostró cómo se buceaba la retaguardia de su prometida la vedette Nany Luna, comentando: “¿Cómo no iba a llorar yo?”.


Asimismo, comenzaron a surgir las criticas por parte de los internautas quienes resaltaron que obtuvo un nuevo pasaporte en menos de 15 días cuando normalmente las personas en Venezuela esperan meses a que la sede SAIME los emita.

View this post on Instagram

Me gustaria hacer varias preguntas para que ustedes me den una ayudaita que necesito para una amiga que me dijo que dijera. . . Antes de casarse quiero saber. . . 1.- Cuantos vuelven loca a la madrina con peos extra? Siendo la madrina @rosyfg1979 . . 2- Cuantos quieren dispararle a quienes a dos dias de la boda te escriben solo para que lo invites a la fiesta y nunca te mandan ni Feliz Lunes? . . 3.- Cuantos quieren matar a la novia? Y si son dos novias cuantas novias pueden morir primero? Y defina su respuesta. . . 4.- Cuantos se sientan a preguntarse “Para que me metí en este peo? Quiero ser Ligia Elena! “ y si se imaginan sin esa persona se mueren al instante y arman un peo porque “TU LO QUE QUIERES ES DEJARME” que solo vive en tu mente. . . 5.- Cuantas personas han suspendido la boda y han mandado todo al carajo minutos antes!? Y con todo ya listo queriendo vivir un drama extra? Y que se vaya todo a la Verga por que si y porque no y SE CALLAN TODOS! . . Respondan con sinceridad, es para un trabajo que esta haciendo una amiga de una prima en su colegio milennials. . . #NanyQueenBodaProcess #YSecallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Finalmente, Vanessa le resto importancia a los comentarios negativos y posó muy feliz degustando de un helado junto a su familia, expresando: “Todo tiene sentido cuando definitivamente luchas por amor. Gracias, a ustedes que me leen que tan pendientes estuvieron”.

Fuente: La Sopa

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¿Preparada? Vanessa Senior regresa a España a tiempo (Video)

Send this to a friend