Conectate con Nosotros

Venezuela

Se ajustarán los precios según tu ingreso económico

¡Preparen el bolsillo! Cantv anuncia nuevo aumento de tarifas

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
aumento de tarifas Cantv

La empresa de telecomunicaciones Cantv anunció el aumento de sus tarifas para clientes residenciales y comerciales. 3 millones de personas se verán afectadas por el incremento de los precios.

Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de Cantv, anunció durante una entrevista en Unión Radio que se están evaluando las alternativas para el ajuste de las tarifas de los servicios.

Afirmó que el 72% de las averías son por causo de hurto, vandalismo y sabotaje contra la infraestructura de la empresa. Esa es la razón del deterioro de su operatividad.

La tarifa se estaría ajustando considerando el ingreso de las familias, el precio de la canasta básica y la prestación del servicio.

Razón del aumento de las tarifas de Cantv

Jiménez aseguró que el incremento del precio es para mejorar la prestación del servicio y hacerlos más “eficientes’’.


Es necesaria la optimización de los precios ya que Cantv presta el servicio en línea fija a más de 3 millones de venezolanos y existen 500 escuelas e infocentros vía satelital, explicó la ministra.

Un estudio realizado junto con el Ministerio de Planificación será el encargado de establecer los precios del servicio para usuarios residenciales de acuerdo con sus ingresos.

En caso de las líneas comerciales, el aumento será dependiendo a su base de número de usuarios, los datos que consumen y la estructura de costo de las empresas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234879090714456065

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Preparen el bolsillo! Cantv anuncia nuevo aumento de tarifas

Send this to a friend