Conectate con Nosotros

EEUU

El gobernador de Nueva York pidió no descuidar las normas que se han mantenido

Prepárense, EEUU recibe un nuevo golpe y es grave ¡Mire lo que viene!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
segunda ola de coronavirus en Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, advirtió una segunda ola de coronavirus en la ciudad.

Andrew Cuomo, gobernador del estado de Nueva York, informó en una conferencia de prensa que una vez que la situación del coronavirus se regularice, es posible que se dé una segunda tanda de contagios. Aunque el mandatario se notó optimista ante la emergencia, pidió a los ciudadanos estar preparados para que el resurgimiento de la enfermedad no agarre a nadie sin estar preparado.

Según el gobernador, la hospitalizaciones en la ciudad se mantienen estables y los pacientes en cuidados intensivos comenzaron a disminuir.


Advierten segunda ola de coronavirus en Nueva York

Cuomo expresó que antes de reabrir todo y volver a la cotidianidad se debe estar seguro e informado de lo que está pasando.

“Si no esperamos una segunda ola o una mutación de este virus, entonces no hemos aprendido nada”, dijo Cuomo, manifestando la urgencia de aprender de los errores para que cuando ese momento llegue el manejo de la situación tenga menos impacto.

Por su parte, el mandatario aprovechó de hacer un nuevo llamado a los neoyorquinos a no descuidar las normas que hasta los momentos han mantenido la cifra de contagios hacia abajo.

El gobernador ha insistido en reiteradas ocasiones el peligro que conlleva la COVID-19 y la manera en que tomó ventaja en la ciudad ante la falta de acciones rápidas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prepárense, EEUU recibe un nuevo golpe y es grave ¡Mire lo que viene!

Send this to a friend