Conectate con Nosotros

Venezuela

La entrega será de forma gradual

¡Prepárense! Inician pago del bono José Gregorio Hernández ¿De cuánto es?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
bono José Gregorio Hernández junio 2020
Entrega del bono José Gregorio Hernández junio 2020 en la plataforma Patria. FOTO: Google

Comenzó el pago del bono José Gregorio Hernández junio 2020 según se informó a través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria. No será solo un monto porque también cancelarán el de la Guerra Económica. 

El régimen de Nicolás Maduro anunció que la entrega comienza a partir del jueves 4 de junio y va dirigido especialmente para las personas discapacitadas que necesiten de la ayuda económica.

El objetivo es fortalecer los ingresos de las familias que se han visto afectadas por la propagación del brote infeccioso que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China, y continúa causando estragos en los países afectados.

Muchos usuarios en las redes sociales se han mostrado molestos al no recibir ninguno de los beneficios, es por eso que en los comentarios de las publicaciones se dan a la tarea de dejar sus números de identificación con la esperanza de que solucionen el problema.


¿Cómo obtener el bono José Gregorio Hernández junio 2020?

El monto correspondiente será de 240 mil bolívares soberanos y para obtenerlo la persona tiene que estar registrada en la Plataforma Patria y aún así eso no asegura que se tenga la suerte de recibirlo todos los meses.

bono José Gregorio Hernández junio 2020

La bonificación no suele llegarle a todos los usuarios y eso genera descontento. FOTO: Google

Para tener mayor probabilidad de obtenerlo se recomienda que se respondan cada una de las encuestas para asegurar que eres un usuario activo, mantener tu contraseña actualizada y de máxima seguridad. Es importante no mentir sobre la cantidad de integrantes en tu núcleo familiar.

Verificar que se tenga presionada la opción de “recibir protección social’’ y confirmar tu correo electrónico en el sistema también será de mucha ayuda. Mientras cumplas con esta serie de pasos aumentan tus probabilidades de recibirlo.

bono josé gregorio hernández junio 2020

Cuidar que la opción de “Recibir protección social” este marcada. FOTO: Google

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Prepárense! Inician pago del bono José Gregorio Hernández ¿De cuánto es?

Send this to a friend