Conectate con Nosotros

Tarot

La vidente acertó otra de sus predicciones

¡Prepárese! Predicción de Mhoni Vidente sobre Coronavirus impacta

Publicada

en

predicciones de Mhoni Vidente sobre Coronavirus

Las predicciones Mhoni Vidente sobre el Coronavirus han despertado el interés de todos los internautas alrededor del mundo. Ha acertado casi todas sus visiones.

Mhoni Vidente es una profesional de las artes místicas y ha predicho muchos eventos ocurridos actualmente alrededor del mundo. Muchas personas no creen en las predicciones, pero ella te hará dudar si eres escéptico.

La vidente cubana dio adelantos de los terremotos en México, la muerte de celebridades importantes y reconocidas y ha atinado varios acontecimientos políticos en América Latina.

Con los venezolanos se destacó por la predicción que hizo en el pasado año 2019 donde destacó la llegada de Guaidó que derrotaría al régimen.

Actualmente dio declaraciones sobre la enfermedad que tiene aterrorizado al mundo entero y que a su lista de países infectados acaba de unirse Venezuela.

¿Son ciertas las predicciones de Mhoni Vidente sobre el Coronavirus?

La astróloga en su última predicción aseguró que la enfermedad se convertiría en una pandemia, dato que acertó ya que la Organización Mundial de la Salud así la decretó.

Mhoni habló sobre que el Covid-19 es un virus que atacó Italia porque fue el país elegido por la ‘’élite’’ que quiere remover la religión católica.

Otra de sus predicciones más destacadas fue la muerte de Kobey Bryant y el ex presidente peruano Alan García. También anunció la salida de Harry de la realeza junto al evento del 30 de abril del 2019 en Venezuela.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1238502485255491586

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Prepárese! Predicción de Mhoni Vidente sobre Coronavirus impacta

Send this to a friend