Conectate con Nosotros

Venezuela

Sigue la búsqueda de un tercer involucrado en el caso

Presentan cargos contra policías que atacaron a Stefani Flores

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sospechosos del caso de Stefani Flores
La joven se recupera en un Hospital de San Fernando. FOTO: Cortesía

Dos policías son los principales sospechosos del caso de Stefani Flores, la venezolana que fue atacada el pasado 11 de agosto en Trinidad y Tobago.

La policía de la isla espera presentar cargos contra los dos hombres que fueron detenidos pocos días después de la agresión a la joven de 18 años.

Del estado de salud de la mujer se supo que se encuentra en condición estable en el Hospital General de San Fernando.

Presentarán cargos contra sospechosos del caso de Stefani Flores

Por ahora, las autoridades continúan con las investigaciones del caso de Stefani Flores, por lo que llevaría un poco más de tiempo presentar la acusación formal.

Gary Griffith, comisionado de la policía, señaló que harán una depuración de los funcionarios deshonestos. Al mismo tiempo hizo un llamado a las víctimas de cualquier delito, sean nacionales o extranjeras, a que confíen en la policía y hagan sus respectivas denuncias.


El pronunciamiento de Griffith ocurre días después de la captura de dos sospechosos del ataque a la venezolana en Debe. Ambos involucrados pertenecen a la Policía de Trinidad y Tobago. Aún están tras la pista de un tercer hombre que también tuvo participación en el suceso.

Detalles del ataque a la venezolana

Setafni Flores abordó un carro blanco para dirigirse a San Fernando a vender empanadas. Una vez en el vehículo los tres hombres la atacaron brutalmente y creyendo que estaba muerta la dejaron abandonada cerca de la circunvalación M2 en La Romaine.

La joven tenía puñaladas en el cuello, las manos y dedos pero aún así logró arrastrarse hasta la orilla de la carretera donde fue rescatada.

La policía, utilizando imágenes de CCTV, rastreó el automóvil hasta un oficial de la Policía de Reserva Especial que estaba de baja por enfermedad. Los agentes de policía detuvieron a su colega en la playa de Mucurapo junto con otro hombre que se cree estuvo involucrado en el ataque.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Presentan cargos contra policías que atacaron a Stefani Flores

Send this to a friend