Conectate con Nosotros

Mundo

Aparece la partida de nacimiento de la menor

Presentan pruebas de la hija que tuvo Evo Morales con una adolescente (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
hija secreta de Evo Morales
Evo Morales habría embarazado a una menor de edad. FOTO: France 24

Una investigación de la Policía boliviana revela la existencia de una supuesta hija secreta de Evo Morales, que el expresidente habría engendrado con una adolescente de 15 años.

El rumor sobre esta relación inició en 2019 y ahora un medio español obtuvo información respecto a la niña, que hoy tiene 4 años.

Pruebas de la existencia de la hija secreta de Evo Morales

El portal OK Diario reporta que tiene pruebas de la hija de Evo Morales, que consisten en la partida de nacimiento de la bebé y varias fotografías.

Según el certificado, la niña se llama E.S. Morales Vargas y nació el 8 de febrero de 2016 a las 11.12 horas en la ciudad boliviana de Yacuíba.


El documento está expedido por el Registro Civil de la localidad y firmado por la funcionaria Angélica Midori Ichinose Zgombich.

El certificado está identificado con el número 128.023 en el libro 85, partida 1 de la Oficialía 60.301.002 del Registro Civil de Bolivia, y refleja el nombre de Juan Evo Morales Ayma como padre de la bebé.

hija secreta de Evo Morales

La partida de nacimiento presenta a Evo como padre de la niña FOTO: OK Diario

Por otra parte, el medio indica que la madre de la hija de Evo tiene 20 años, pero solo tenía 15 cuando el líder indígena la embarazó.

Su nombre es Cindy Sarai Vargas Pozo y nació el 12 de diciembre de 1999 en la ciudad boliviana de Tarija.

hija secreta de Evo Morales

A la derecha la supuesta hija secreta de Evo Morales. A la izquierda, el político junto a la madre de la niña. FOTO: OK Diario

Existen fotos de un compañero político de Morales, Leonardo Loza, posando junto a la bebé con la madre y la abuela de la niña.

hija secreta de Evo Morales

La niña, su madre y su abuela, aparecen en un mitin político. FOTO: OK Diario

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Presentan pruebas de la hija que tuvo Evo Morales con una adolescente (Fotos)

Send this to a friend