EP | MundoVenezuelaPresidente de VTV sustituye a Jorge Rodríguez como ministro de Comunicación

Presidente de VTV sustituye a Jorge Rodríguez como ministro de Comunicación

Este viernes 4 de septiembre se conoció la designación de Freddy Náñez como nuevo ministro de Comunicación.

Ñáñez, quien es presidente de Venezolana de Televisión (VTV), pasa a sustituir a Jorge Rodríguez luego de que este se apartara del cargo para postularse a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.

Anuncio del nuevo ministro de Comunicación

La tarde de este viernes Nicolás Maduro anunció a los nuevos ministros de su gabinete. Esto ocurre luego de varios miembros de su equipo se apartaran de sus cargos para postularse como candidatos a las parlamentarias.

En ese sentido, Maduro anunció el reemplazo de Jorge Rodríguez en el Ministerio de Comunicación e Información.

“Al poeta Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, le designé la responsabilidad como Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información. Su determinación y firmeza al frente de @VTVcanal8, le sumará fuerza a la política comunicacional de la Revolución”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Ñáñez Contreras estuvo al frente de Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela entre el 2016 y 2017.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.