EP | MundoVenezuelaReos de Ramo Verde toman medidas drásticas ¡Le dan una sorpresita a...

Reos de Ramo Verde toman medidas drásticas ¡Le dan una sorpresita a la Dgcim!

Los presos que se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde protagonizaron un motín para poder cuidarse del contagio por coronavirus.

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó que los detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde impidieron el acceso de funcionarios de la Dirección General de Contraintelegencia Militar (Dgcim) por temor a resultar contagiados por el Covid-19.

Presos de Ramo Verde se cuidan del coronavirus

La OVP detalló: “Familiares aseguran que los detenidos impidieron el acceso de los funcionarios por temor al coronavirus”.

Asimismo, agregó: “Dentro del penal han tomando sus propias medidas preventivas contra la pandemia, pero ahora temen que algunos sean trasladados a otros penales”.

De acuerdo con esto, los 400 presos que se encuentran recluidos en este centro decidieron impedir el acceso de los funcionarios este martes 15 de abril.

Por su parte, el periodista Jesús Medina Ezaine, quien también estuvo detenido por el régimen en ese recinto, pidió a la ciudadanía estar atenta a lo que puede suceder.

“Pendientes con la situación irregular que ocurre en la cárcel militar de Ramo Verde en estos momentos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.