Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana enseñó un poquito de más

¡Presumió todo! Carmen Villalobos quedó al descubierto en Instagram (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Carmen Villalobos en Instagram

La bella actriz Carmen Villalobos tuvo una bonita manera de terminar su mejor año. La colombiana presumió sus mejores fotos de 2019 en Instagram.

A Carmen Villalobos le fue increíble el año pasado, con la única pena de acabar la serie que tantos aplausos le ha proporcionado, la actriz deja atrás 365 días cargado de éxitos en todas las facetas de su vida, aunque sin duda, del que más orgullosa y con más cariño habla es de su boda con Sebastián Caicedo, la guinda perfecta para acabar el 19 y empezar el 20 con las pilas cargadas.

Casi no ha pasado un día en el que no informara a sus seguidores, nos ha dado a conocer detalles de su luna de miel y nos ha presentado a miembros de su familia, ha lucido estilismos despampanantes y hemos conocido a una Carmen fuera de las cámaras, más sencilla y liviana pero con el mismo glamour que delante del objetivo, así han sido los 365 días de Catalina Santana resumidos en una publicación por la actriz, le sobra estilo hasta para despedir el año.

Carmen Villalobos presumió sus mejores fotos en Instagram


Pero como sabe que todos sus seguidores además de venerarla por todas sus virtudes a la hora de actuar lo hacen por el físico que la acompaña, Carmen Villalobos se hace el último selfie del año en Intagram, presumiendo de belleza, de curvas y de escote, ¡con ella cualquier cosa es posible!

Enseña con delicadeza, se retira el cabello para que admiremos el balcón del vestido que lleva y lo que deja a la vista y es todo tan delicado y tan sensual que no podemos más que aplaudirla y animarla a que lo vuelva a hacer, a que vuelva a presumir, a no taparse y a dejar que veamos todo lo que la naturaleza le ha dado.

Y como la señora de Caicedo es muy generosa y estamos seguros de que vamos a estrenar año con nuevas publicaciones, de las de escote, de las de enseñar con gusto, como siempre hace ella.

Fuente: Don Balón

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Presumió todo! Carmen Villalobos quedó al descubierto en Instagram (Fotos)

Send this to a friend