Conectate con Nosotros

Mundo

El abogado del sospechoso espera liberarlo

Presunto asesino de Madeleine McCann se saldrá con la suya por un error

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Detenido por el caso de Madeleine McCann
El sospechoso está detenido por un cargo de trafico de drogas y violación. FOTO: Google

El hombre detenido por el caso de Madeleine McCann pudiera quedar en libertad luego de que se realizaran varios errores importantes al momento de su extradición. Christian Brueckner es el principal sospechoso de la muerte de una niña desaparecida en el año 2007.

Según reportaron los medios locales, los abogados de Brueckner han estado señalando cada uno de los errores que cometieron las autoridades desde la solicitud del traslado en Italia. Esto pudiera ser la llave a la libertad del criminal.


Detenido por el caso de Madeleine McCann puede ser liberado

El sospechoso está cumpliendo una pena de 21 meses luego de que fuera arrestado por un delito asociado al tráfico de drogas. Anteriormente se había dado a conocer la noticia de que él puede optar por la libertad condicional ya que había cumplido dos tercios de la condena.

Detenido por el caso de Madeleine McCann

Detenido por el caso de Madeleine McCann es el único sospechoso de su muerte. FOTO: Google

Friedrich Fulscher, abogado de Christian Brueckner, indicó que la policía no siguió el protocolo correcto al momento de realizar su extradición de Italia en el año 2018. No respetaron la “Ley de Protección de Especialidad’’ ya que fue condenado por drogas y juzgado por violación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Presunto asesino de Madeleine McCann se saldrá con la suya por un error

Send this to a friend