Conectate con Nosotros

Venezuela

Venezuela en alerta por el brote

Presunto paciente con coronavirus en Maracay ya fue diagnosticado ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
coronavirus en Maracay

Ya hicieron las pruebas al paciente sospechoso de coronavirus en el Hospital Militar de Maracay y revelan el diagnóstico.

Reportes de la periodista Gregoria Díaz indicaban la mañana de este viernes 21 de febrero que un venezolano que llegó de China estaba ingresado en el Hospital Militar Elbano Paredes Vivas de Maracay, estado Aragua. El paciente ingresó con síntomas que lo hacían sospechoso de haber contraído el coronavirus.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1229748372275367936


Descartan coronavirus en el paciente del hospital militar de Maracay

En horas de la tarde el comunicador Javier Mayorca informó que los médicos del centro de salud ya dieron su diagnóstico. El paciente no tiene coronavirus, es solo una simple afección gripal y ya fue dado de alta.

“Dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Estuvo en China en diciembre. Descartado coronavirus”, escribió.

Las alarmas se habían encendido y el tema se hizo tendencia en redes sociales luego de que Díaz reportara el posible caso de coronavirus en Venezuela.

«Un ciudadano venezolano, proveniente de China recientemente, se encuentra recluido en el Hospital militar Elbano Paredes Vivas en Maracay, desde el jueves en la noche. Presenta tos, flema y fiebre. Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus». Así fue el mensaje de Díaz en Twitter.

Aunque la reportera aclaró que solo era una sospecha, las alarmas se encendieron por el temor de que la enfermedad llegue a territorio venezolano.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Presunto paciente con coronavirus en Maracay ya fue diagnosticado ¡Sepa!

Send this to a friend