Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ella es modelo, actriz y diseñadora

Prima de Shakira la deja en pena ¡Fotos de locura!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
prima de Shakira
A la barranquillera muy poco se la ha visto con su prima. FOTO: Google

Valerie Domínguez Tarud es una reconocida modelo y actriz colombiana que ha logrado acaparar la atención de muchos con exuberantes fotos publicadas a través de su cuenta en Instagram, sin embargo, lo que muy pocos saben es que ella es prima de Shakira.

¿Quién es la prima de Shakira?

Domínguez ha logrado reconocimiento en el mundo artístico y sobre todo en las redes sociales pues su belleza es tan inigualable como la de su prima Shakira.

Pero no solo es modelo y actriz, también se ha desempeñado como diseñadora. En el año 2005 fue coronada como Señorita Colombia.


La actriz de 39 años también es de ascendencia árabe y libanesa. “Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi papá es sobrino del papá de Shakira”, dijo en alguna oportunidad.

Tras llevarse la corona del Miss Colombia participó en el Miss Universo en 2006, pero allí no tuvo tanta suerte y quedó dentro de las 10 finalistas.

Valerie ha protagonizado varias novelas en Colombia y participó en la pantalla grande “Esto huele mal”.

En el 2010  apareció en la producción Los Caballeros las prefieren brutas, pero luego de eso se vio envuelta en un escándalo de corrupción tras los señalamientos a su expareja. En el 2012 finalmente quedó absuelta.

Hoy en día cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prima de Shakira la deja en pena ¡Fotos de locura!

Send this to a friend