Conectate con Nosotros

Farándula

Gabriela Coronado no toleró su destitución

Prince Julio César tiene un lado oscuro ¡Esta miss lo delató!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Acusan a Prince Julio César de proxeneta

Tras el escándalo por la participación de las misses en varias fiestas durante la cuarentena, ahora acusan a Prince Julio César de ser proxeneta.

La ex Miss Eart Aire 2019 Gabriela Coronado compartió un comunicado a través de sus redes sociales tras ser detenida por participar en una fiesta en Las Mercedes violando la cuarentena social decretada por el gobierno nacional y en medio de una celebración donde habían drogas y alcohol.

¿Por qué acusan a Prince Julio César de proxeneta?

En su comunicado, Coronado ofreció disculpas a sus seguidores y familiares por el error que cometió al salir durante la cuarentena para asistir a la celebración.


Además hizo referencia a la polémica fiesta como una reunión “con amistades para escuchar música”.

La reina de belleza también aprovechó para enviar un contundente mensaje al presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César:

No voy a tolerar que se escuden en que soy una persona que atenta contra los valores y la moral de una organización que ya su reputación viene manchada con escándalos desde hace mucho”.

Asimismo, Coronado aseguró que Prince Julio César fue un hombre en el que creyó y a quien respetó “profundamente”.

“Un hombre en el que creí y respeté profundamente, a pesar de que durante años te han reconocido como un gran proxeneta y has estado vinculado en diferentes escándalos”, dijo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Prince Julio César tiene un lado oscuro ¡Esta miss lo delató!

Send this to a friend