EP | MundoEntretenimientoPrince Royce revela que dio positivo al coronavirus

Prince Royce revela que dio positivo al coronavirus

El cantante de bachata Prince Royce tiene coronavirus, así lo confesó en una entrevista con The Associated Press este jueves 2 de julio.

El artista dijo que este diagnóstico lo hizo despertar y expresó su preocupación por la cantidad de gente que sale a la calle sin mascarillas. También teme que se incrementen los contagios este sábado 4 de julio cuando se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé ‘nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie’. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, dijo Royce vía Zoom desde su casa en Miami.

Royce reveló que tuvo malestar hace dos semanas luego de pasar un día en la piscina haciendo videos de TikTok.

“Dije, ‘voy a hacerme la prueba de COVID solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga’. Así me enteré”, dijo el cantante y compositor. “Estaba en shock. Todavía no lo creo. Todavía pienso que fue un falso (positivo). Todavía pienso, ¿cómo pudo haberme pasado a mí?”.

Prince Royce tiene coronavirus y envía un mensaje a sus seguidores

Prince Royce también aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores y “pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia”.

https://www.instagram.com/p/CCLr1n-jg8E/

Él aún no sabe cómo contrajo el virus pero dijo que las medidas para la reapertura de bares y restaurantes le dan una falsa sensación de seguridad. El artista cree que todo puede empeorar.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.