Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante está “flaquito”

¿Problemas de salud? Chyno aclara por qué está tan delgado (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
problema de salud de Chyno Miranda
Chyno Miranda dice que está bien de salud. FOTO: Instagram

El problema de salud de Chyno Miranda que lo hizo bajar de peso sale a la luz. El propio artista criollo se dedicó a responder a sus fans sus dudas sobre su notoria delgadez.

El pasado 5 de agosto Chyno compartió en Instagram un video donde aparece bailando, y sus seguidores de inmediato preguntaron por qué está tan “flaquito”. Días después, respondió.


El problema de salud de Chyno Miranda es digestivo

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido en el medio artístico como Chyno, publicó dos videos hablando sobre su salud y su estado físico.

«No tengo absolutamente nada, nada, nada. Lo que tengo es hambre», bromeó en la primera grabación. Luego explicó que se había sobrecargado su sistema digestivo:

 «Lo que hice fue que como yo estaba desgastando mi sistema digestivo comiendo 6 veces al día, por su puesto que me lanzó una alarma. Aproveché la cuarentena para dejar de entrenar y dejar de comer seis veces al día, comía solamente 3 y me ha ayudado un poquito. Ahora estoy subiendo de peso, los quiero» aclaró.

Chyno Miranda

Chyno Miranda

Posted by GossipVzla: Noticias de Farandula Venezolana on Sunday, August 9, 2020

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Problemas de salud? Chyno aclara por qué está tan delgado (Video)

Send this to a friend