Conectate con Nosotros

España

Indicaron que fue con un empleado

¡Problemas en la Zarzuela! Leonor explotó: Letizia tiene la culpa

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
pelea de Leonor

Revelaron los detalles de la pelea de Leonor en la Zarzuela y todo se descontroló.

Los medios españoles reseñaron que la princesa de Asturias tuvo un percance en la Casa Real debido a una regla que impuso la reina Letizia. Al parecer, la sucesora al trono rompió la orden en plena cuarentena.

La pelea de Leonor en la Zarzuela

Una fuente cercana a la familia real española le comentó a los medios españoles que la princesa Leonor desobedeció la dieta que impuso la reina Letizia. 

En este sentido, aseguraron que Leonor entró en repetidas ocasiones a la cocina de La Zarzuela para obtener chocolates y comida chatarra. Ante esto, los empleados intentaron reprenderla pero la futura reina hizo caso omiso.

“Ella entró a la cocina como si nada, sabiendo que su madre se molestaría. Sin embargo, no le importó y tomó varios chocolates”, reseñaron.

Además, indicaron que Letizia se preocupa por los alimentos que consumen sus hijas. Leonor y Sofía llevan una dieta basada en verduras, caldos, purés y pescado.


Por ello, la princesa Leonor toma cualquier oportunidad fuera de casa para obtener comida alta en azúcares y carbohidratos.

La escapada de Leonor

Antes de la cuarentena por la crisis sanitaria, la futura reina asistió a una excursión organizada por las autoridades de su colegio.

Los compañeros de Leonor indicaron que ella aprovecha cualquier salida para comprar chocolates, pues es su principal adicción.

“Compró una caja de bombones después de preguntar cuál era su contenido, además de otras chocolatinas”, revelaron.

Pero mientras dure el confinamiento debe seguir la alimentación rigurosa de su madre, la reina Letizia. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Problemas en la Zarzuela! Leonor explotó: Letizia tiene la culpa

Send this to a friend