Conectate con Nosotros

Actualidad

Un código oculto reveló la fecha exacta

Profecía del fin del mundo se cumplirá en el 2021

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
profecía del fin del mundo
Matityahu Glazerson, es un experto en las leyes de la Torá. FOTO: EP | Mundo

Un rabino lanzó su profecía del fin del mundo y aseguró que el día y el año están ocultos entre las páginas del Antiguo Testamento.

Para Matityahu Glazerson, rabino y experto en las leyes de la Torá, el fin del mundo llegará dentro de poco. Glazerson reveló que encontró textos que explican la supuesta profecía en códigos ocultos.

Nueva profecía del fin del mundo revela el día y el año

El rabino explicó que entre las páginas del Antiguo Testamento se puede descifrar que el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre de 2021. Este nuevo vaticinio se viralizó en las redes sociales.

Matityahu Glazerson resaltó que grandes acontecimientos ocurridos en la historia estaban escritos en la Torá y citó como ejemplos el Holocausto, el 11 de Septiembre o la llegada de Donald Trump al poder.


“Los pronósticos de este rabino van más allá y según explica en su canal de YouTube, Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear que estará lista a finales de este año. Además, según las mismas fuentes a comienzos de año precisó que en las letras ocultas de la Torá se encontraban palabras como órgano animal, chino, virus y corona”, así lo reseñó el ABC de España.

Son innumerables profecías sobre el fin del mundo las que han salido a la luz. Recientemente, un pastor evangélico aseguró que una nueva interpretación del calendario maya arrojó otra fecha para el fin de la humanidad.

La famosa profecía de los mayas del juicio final debió llegar el 21 de diciembre de 2012, según las interpretaciones. Sin embargo, para el pastor Paul Begley se trató de un “error interpretativo” y la nueva fecha se sitúa para el 21 de diciembre de este año.

Ambas profecías coinciden en la fecha y el mes. ¿Se cumplirá alguna?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Profecía del fin del mundo se cumplirá en el 2021

Send this to a friend