Conectate con Nosotros

Venezuela

El anuncio lo hizo un alcalde oficialista

Prohíben circulación de menores de edad ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
prohíben la circulación de menores de edad
La medida se aplica durante los días de radicalización de la cuarentena. FOTO: Google

Las autoridades locales del municipio Angostura, en el estado Bolívar, prohíben circulación de menores de edad en dicha localidad.

La decisión la tomó Sergio Hernández, alcalde de dicho municipio. Este anuncio forma parte de las medidas acordadas para radicalizar la cuarentena en el marco del plan 7+7 anunciado por el Gobierno nacional.

Autoridades prohíben la circulación de menores de edad

Esta medida que restringe la movilización de menores de edad está estipulada en el Decreto de Excepción de Alarma No. 4.230 y tiene como finalidad fortalecer los protocolos sanitarios para contener la propagación del coronavirus.


De igual manera el burgomaestre indicó que se prohíbe el traslado de niño, niñas y adolescentes a otros municipios. 

Por su parte, Yuli Moreno, directora del Consejo Municipal de Derechos de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), señaló que en este acuerdo también se prohíbe la presencia de menores en lugares públicos como mercados municipales, supermercados, paradas de transporte, parques o cualquier otro sitio donde haya aglomeración de personas.

La restricción aplica desde el lunes 6 de julio hasta el próximo domingo 12 de julio, y en las siguientes semanas que haya radicalización de la cuarentena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Prohíben circulación de menores de edad ¡Entérese!

Send this to a friend