Conectate con Nosotros

Venezuela

La medida durará un mes

¡Prohibición total! Nadie sale y nadie entra de Venezuela. Vuelos en jaque

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
suspenden vuelos comerciales

El periodista Federico Black informó a través de su cuenta en Twitter que suspenden vuelos comerciales y privados en el país. La medida durará un mes

Este martes 17 de marzo se dio a conocer la prohibición de vuelos comerciales y privados en el país. La medida se ajusta a los lineamientos del Gobierno nacional referente a la cuarentena en todo el país.

Fue el periodista Federico Black quien informó sobre la paralización de los vuelos a través de su cuenta en Twitter.

“Vía Notam, se suspenden todos los vuelos hacia y dentro de Venezuela. Esto afecta a aviación comercial y privada”, dice el mensaje del comunicador.

Del mismo modo, Black indicó que quedan excluidos de esta medida los vuelos de carga y correo. También informó que esta decisión entra en vigencia desde este martes 17 de marzo hasta el 17 de abril de 2020.


Aumentan casos de coronavirus en Venezuela

La noche de este lunes 16 de marzo Nicolás Maduro anunció en cadena nacional de radio y televisión que habían 16 nuevos casos confirmados. Con esta cifra ya suman 33 las personas que tienen el virus.

Por su parte, este martes 17 de marzo Jorge Rodríguez ofreció nuevas declaraciones en las que asegura que hasta la fecha se mantiene el mismo número de casos confirmados.

Cabe destacar que desde las 5:00 de la mañana de este marte se inició la cuarentena social en los 23 estados del país.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239946133444706305

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Prohibición total! Nadie sale y nadie entra de Venezuela. Vuelos en jaque

Send this to a friend