Conectate con Nosotros

Venezuela

Los comercios en el país se tambalean

¡Prohibido comprar productos Polar! Maduro obliga a los comercios ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
venta de productos Polar
Nicolás Maduro prohíbe compra de productos Polar. FOTO: Google

Nicolás Maduro prohíbe la venta de productos Polar y obliga a los comercios a no abastecerse con dichos alimentos.

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cadivea) alertó sobre las consecuencias de esta nueva medida que el régimen de Nicolás Maduro busca aplicar a lo largo y ancho del país.

“Exigirle al comercio que venda los productos a precios que no han sido acordados con las empresas manufactureras, conlleva el severo riesgo de generar desabastecimiento, escasez, y la inviabilidad económica de muchas empresas, que tendrán impacto en la población venezolana”, es parte de lo que señala el comunicado de Cavidea.

Maduro limita venta de productos Polar

Adán Celis Michelena, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), consideró que la prohibición a los comercios de no comprar productos de la empresa Polar es una ‘’medida unilateral y arbitraria tomada como represalia porque la compañía decidió no acordar precios’’.


“Es una práctica malsana, están presionando a ciertos comercios para que no vendan productos de Polar, al final quien va a pagar las consecuencias es el consumidor”, acentuó.

Según reseñan medios locales, esta medida es una consecuencia directa de la acción que tomó Empresas Polar, la mayor fabricante de alimentos en Venezuela, al no considerar viable el restablecimiento de precios en sus productos.

A través de un comunicado, la compañía advirtió que la nueva fijación de precios podría representar un obstáculo para mantener la continuidad en la producción que abastece el país.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Prohibido comprar productos Polar! Maduro obliga a los comercios ¡Vea!

Send this to a friend