EP | MundoEspaña¡Prohibido salir! Drástica medida en España (Video)

¡Prohibido salir! Drástica medida en España (Video)

Para frenar el avance del coronavirus en España el gobierno ha implementado nuevas medidas.

Las medidas para evitar la propagación del coronavirus en España son cada vez más drásticas. En las redes está circulando un video en el cual unos policías envían a su casa a un transeúnte que está circulando por las calles.

Pánico ante el avance de coronavirus en España

Un video publicado a través de la cuenta en Twitter del periodista Álex Candal, generó pánico entre las personas.

En las imágenes se puede apreciar cómo un agente de la Comisaría advierte a un ciudadano que transita por Isidor Macabich, Ibiza, que no puede circular libremente por la calle, como si no pasara nada.

El ciudadano le responde al oficial que se dirige hacia un bar, pero este le explica que todos los establecimientos como restaurantes y bares estarán cerrados durante los próximos 15 días como medida para evitar la continua expansión del Covid-19.

Asimismo, los oficiales de la policía en Ibiza están cumpliendo las órdenes que anunció el presidente de España, Pedro Sánchez, tras la alerta de emergencia por coronavirus en el país.

No obstante, solo pueden salir las personas que se dirigen a los trabajos, comprar productos de primera necesidad o realizar alguna gestión urgente en el banco o aseguradora.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1235692773636018188

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.