EP | MundoEEUUProtesta por "Black Lives Matter" se sale de control y deja un...

Protesta por “Black Lives Matter” se sale de control y deja un muerto (Video)

Un muerto por protesta de Black Lives Matter en Texas fue el saldo que dejó la manifestación en la ciudad de Austin.

Según los reportes de medios locales, la protesta que busca reivindicar las luchas raciales en Estados Unidos se salió de control y terminó con un tiroteo que dejó un hombre muerto.

Muerto por protesta de Black Lives Matter en Texas

El hombre que falleció fue identificado como Garrett Foster, de 28 años, quien recibió varios impactos de bala mientras se encontraba marchando junto a su pareja el pasado sábado.

Reportaron que dispararon desde un automóvil que ingresó a la Avenida Congreso, lugar en donde se desarrollaba la protesta.

En medio de una multitud de manifestantes un vehículo aceleró hacia la protesta y descargó una ráfaga de dispararos contra el joven, quien perdió los signos vitales luego de ser transferido al Centro Médico Dell Seton, según declaraciones de las autoridades policiales.

Katrina Ratcliff, del Departamento de Policía de Austin,  confirmó el fallecimiento de la persona. Declararon que el sospechoso del suceso está detenido. Calificaron el suceso como homicidio.

https://www.youtube.com/watch?v=oniHyjA1lM0

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.