Conectate con Nosotros

EEUU

La muerte ocasionó un caos nacional

Protestas por asesinato de George Floyd desatan otra muerte ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Protestas por asesinato de George Floyd
Personas protestando por el asesinato de George Floyd en Minneapolis. FOTO: Google

Las protestas por asesinato de George Floyd cobraron la vida de otra persona quien fue asesinada a tiros en frente de una casa de empeño de Minneapolis el pasado miércoles 27 de mayo en horas de la noche.

El Departamento de Policía de la ciudad se encuentra investigando el caso, sin embargo se rumora que se trataba de un saqueador que en medio de los disturbios violentos aprovechó la oportunidad para robar un establecimiento y el dueño lo atacó.

John Elder, portavoz del departamento, afirmó que el hombre fue encontrado con una herida de bala afuera de Cadillac Pawn and Jewelry en la calle East Lake Street a las 9:25 pm. Aseguró que están trabajando en diferentes teorías.


Protestas por asesinato de George Floyd se vuelven macabras

Las autoridades afirmaron que detuvieron a un posible sospechoso y en medio de las investigaciones manejan el caso como un homicidio. Además resaltaron que el tiroteo fue cerca del área donde estaban realizando las protestas por la muerte de Floyd.

El miércoles los enfrentamientos se vieron mucho más intensos ya que los que estaban manifestando empezaron a hacer saqueos en lugares como Target e incendiaron varios edificios.

El portavoz de la policía expresó que no es la manera de hacer justicia y que ve muy mal como hay muchas personas que están utilizando el propósito para tomar malas decisiones. Consideró los actos violentos como irrespetuosos y desgarradores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Protestas por asesinato de George Floyd desatan otra muerte ¡Entérese!

Send this to a friend