Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante sigue revolucionado las redes sociales

¡Provocadora! Natti Natasha ya no quiere usar ropa (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Natti Natasha en ropa interior
Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus seguidores en Instagram: FOTO: @nattinatasha

La foto más reciente de Natti Natasha en ropa interior está sumando ‘likes’ sin parar. La reguetonera está encendida a través de su cuenta de Instagram y tiene a sus seguidores de cabeza.

Natti está celebrando sus 10 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube de su último y atrevido video “Que Mal Te Fue”. La exitosa cantante de música urbana siempre deleita a sus seguidores con su música e imágenes.

Natti Natasha en ropa interior

A través de su cuenta de Instagram, la dominicana publicó una imagen con la que dejó sin aliento a todos. Allí se puede ver a Natti Natasha en ropa interior y una pequeña blusa que cubrió sus atributos.

Dejando atrás el pudor, la reguetonera presumió sus piernas y su pequeña cintura.

View this post on Instagram

Siempre en el juego 👾 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Sus más de 24.6 millones de seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación con halagos y piropos bastante subidos de tono.

La reconocida cantante ha revolucionado las redes sociales con atrevidas fotos donde deja ver su escultural figura.

La confesión de Natti Natasha sobre discriminación

La cantante dominicana hizo una impactante revelación en una entrevista para Despierta América. Allí contó cómo fue víctima de la discriminación cuando optó por quedarse a trabajar como inmigrante ilegal en suelo norteamericano, todo para buscar una mejor calidad de vida para ella y su familia.

La muerte de George Floyd por abuso policial en Estados Unidos y todo el movimiento que despertó en contra de la segregación provocó que ella también diera un paso adelante, se manifestara en contra de los abusos, la igualdad de derechos y contra el racismo. A su vez contó que ella, como muchos latinos, había sufrido discriminación.

 “Ahora mismo mi manera de apoyar la lucha en contra del racismo es a través de mis redes sociales exhortando a que la gente conozca a sus líderes políticos”. Dijo Natti Natasha.

La cantante es una de las artistas con mayor proyección internacional ya que además de su talento; su belleza y carisma hacen que la reguetonera sea una de las más queridas dentro del género urbano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Provocadora! Natti Natasha ya no quiere usar ropa (Foto)

Send this to a friend