Skip to content

Publican aterrador video de colectivos en el 23 de Enero

Las imágenes causan pánico

Este jueves se hizo público un video de colectivos disparando desde las azoteas de los edificios del 23 de Enero en Caracas. Las imágenes hablan por sí solas

El reportero Delmiro De Barrio publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se aprecia a un grupo de hombres armados disparando de las azoteas de los edificios del 23 de Enero, la populosa barriada caraqueña.

“Me envían este vídeo que presuntamente habría sido grabado hoy en la parroquia 23 de Enero”, es el mensaje en Twitter que acompaña las aterradoras imágenes.

Por su parte, diversos usuarios en redes sociales reportaron que colectivos chavistas descargaron armas de guerra desde la azotea de los emblemáticos bloques de la parroquia 23 de Enero, causando incertidumbre en la comunidad.

Uno de los hombres que se aprecia en el video lleva una bandera tricolor en las manos. Mientras tanto el resto porta armas largas tipo metralletas.

Posteriormente publicó otras imágenes del mismo acontecimiento pero desde otro ángulo. De Barrio no ofreció mayores detalles al respecto. Ninguna autoridad del Gobierno se ha pronunciado sobre las polémicas imágenes.

Acá el video de colectivos disparando

Fuente: La Patilla