Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se sometió a tres operaciones de emergencia

Publican imágenes de Daniella Álvarez tras amputarle una pierna

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Daniella Álvarez después de la cirugía
Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la cirugía. FOTO: Google

Este domingo 14 de junio se hicieron públicas las primeras imágenes de Daniella Álvarez después de la cirugía en la que le amputaron su pie y parte de la pierna izquierda.

Álvarez, quien fue Miss Colombia 2011, había anunciado el sábado en su cuenta de Instagram @danielalavareztv que se sometería a dicha operación ya que no había fluído sanguíneo en su extremidad inferior.


Foto de Daniella Álvarez después de la cirugía

En las gráficas que colocó en la red social, donde se ve claramente sin una de sus piernas, aparece rodeada de su familia. La exreina de belleza posó sonriente pese al doloroso momento que está atravesando.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” 😊🙏🙏 vamos para adelante!!”, dice parte del mensaje que acompañó las imágenes.

La también modelo llevaba una vida activa, pero el pasado 18 de mayo debió ser sometida a una cirugía debido a una masa anómala en su abdomen. Posteriormente fue intervenida dos veces más ya que dicha masa estaba pegada a la aorta.

“Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo.

Finalmente, los médicos le aconsejaron la amputación de su pie izquierdo, cuyo procedimiento se llevó a cabo este fin de semana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publican imágenes de Daniella Álvarez tras amputarle una pierna

Send this to a friend