Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus fanáticos están sorprendidos

Publican sexy foto de Adamari López más joven ¿Qué dice Toni Costa?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Adamari López joven

Una reciente foto de Adamari López joven causó sensación en las redes sociales. La conductora de Telemundo sorprendió con la seductora imagen.

Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en Instagram. La mejor prueba de ello es una reciente fotografía inédita que compartió con sus fanáticos y que sin duda los dejó con la boca abierta.

La conductora de Telemundo aprovecha los días de cuarentena para deleitar a su público. Esta vez lo hizo mostrando parte de una sesión de fotográfica que hizo hace algunos años.


Acá la foto de Adamari López joven

En la imagen se aprecia a Adamari con un look muy diferente al que luce actualmente. Además parece posar sobre una mesa mientras es captada en una pose muy sugerente.

“Me encontré esta foto mía que tomó un amigo, ¿qué edad piensas que tenía aquí?”, escribió la pareja de Toni Costa en la publicación de Instagram.

Los admiradores de la actriz no dudaron en pronunciarse sobre la foto. Los comentarios de elogios no pararon y los “likes” se sumaron rápidamente hasta el punto de acumular más de 80 mil reacciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publican sexy foto de Adamari López más joven ¿Qué dice Toni Costa?

Send this to a friend