Conectate con Nosotros

Mundo

La explosión destruyó gran parte de la ciudad

Publican video de Beirut semanas después de la explosión ¡Devastador!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de Beirut después de la explosión
La deflagración dejó 170 muertos. FOTO: GOOGLE

A través de las redes y medios de comunicación comenzó a salir a la luz un video de Beirut después de la explosión que arrasó con parte de la ciudad el pasado 4 de agosto.

Varios drones sobrevolaron la capital libanesa para mostrar las secuelas de la explosión tras varias semanas después del suceso. La deflagración en el Puerto de Beirut dejó más 170 muertos y desató una ola de protestas que terminaron con la renuncia del primer ministro.

Video de Beirut después de la explosión

Actualmente en la capital del Libano se mantiene un toque de queda ya que además de la explosión se registró un incremento en los casos de coronavirus en la ciudad. La medida estará vigente hasta el 6 de septiembre.


Además, ordenaron el cierre de mercados, centros comerciales y gimnasios, mientras que los eventos sociales y las reuniones están prohibidas. Por su parte, el ministro de Salud interino del país advirtió que los hospitales se están quedando sin camas disponibles.

La explosión dejó sin hogar a al menos 300 mil personas, también provocó daños graves a cuatro hospitales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publican video de Beirut semanas después de la explosión ¡Devastador!

Send this to a friend