Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La instantánea que pocos han visto de la diva del Bronx

Pura dinamita esta foto de Jennifer Lopez en ropa interior

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez en ropa interior
Jennifer Lopez. FOTO: E! online.

De pecaminosa han tildado la foto de Jennifer Lopez en ropa interior. Una imagen en donde se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez sentada en la cama de manera muy sensual.

JLo siempre sabe cómo brillar y dejar sin habla a los internautas. Si no lo hace con su gran talento artístico lo hace con sus insinuantes fotografías que comparte diariamente en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante norteamericana no deja de presumir su escultural figura. Hay que destacar que la intérprete de “El anillo” cumplirá en el mes de julio 51 años. Muchos internautas aseguran que está mejor ahora que cuando era más joven.

La foto de Jennifer Lopez en ropa interior que arrasa en internet

Es un hecho notorio y público que Jennifer Lopez no ha renunciado al cuidado de su apariencia ni siquiera durante el confinamiento. La celebridad  siempre impacta con sus infartantes outfits que combinan sensualidad y glamour.

Una foto que está arrasando en las redes sociales  fue viralizada por una cuenta administrada por seguidores de la neoyorquina. La imagen está dejando sin aliento a más de uno.


Se trata de una fotografía muy sugerente en donde se ve a la también actriz sentada en la cama mientras se prepara para salir.

El gran secreto de la diva del Bronx para lucir un cuerpo de ensueño se basa en una estricta dieta y rigurosas horas de entrenamiento físico.

Jennifer Lopez en el estudio

Hace días la cantante publicó una foto en donde se ve concentrada, escuchando lo que sería su próximo éxito musical. Durante el confinamiento Lopez tampoco ha dejado de trabajar.

“No puedo esperar a que escuches lo que hemos estado trabajando”, aseguró la celebridad poco después.

Además de su propuesta musical Jennifer ya está embarcada en un nuevo proyecto cinematográfico. Al parecer la cantante interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína.

A lo único que ha tenido que renunciar por culpa de la pandemia, es a sus planes de boda con Alex Rodriguez pero seguramente lo retomará pronto.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Pura dinamita esta foto de Jennifer Lopez en ropa interior

Send this to a friend