EP | MundoMundoPuso una cobra en la cama de su mujer, el desenlace es...

Puso una cobra en la cama de su mujer, el desenlace es paralizante (Foto)

Un asesinato con una serpiente en India causa conmoción en los familiares de la víctima. Un sujeto identificado como Sooraj mató a su esposa poniendo una peligrosa cobra a propósito en su cama para que la mordiera.

El trágico hecho ocurrió en el estado de Kerala y según reportan los medios locales no fue la primera vez que el hombre intentó acabar con la vida de la joven de 27 años conocida como Utrah.

Sooraj fue culpado por la muerte de su esposa Utrah. FOTO: Google

En el mes de marzo trató de hacer lo mismo pero falló en el intento. El reptil mordió a la mujer y pasó dos meses recuperándose en la casa de sus padres debido al ataque, fue entonces cuando su pareja decidió volver a intentar matarla.

Detalles del asesinato con una serpiente en India

La mujer estaba recostada en la cama y Sooraj entró a la habitación para arrojar a la víbora mientras esta estaba dormida. Se quedó en la misma habitación de ella para verla morir y a la mañana siguiente se “alarmó’’ por los gritos de la madre de Utrah.

Trasladaron rápidamente a la víctima a un hospital cercano y en él un médico dictaminó su muerte. Los progenitores de la mujer comenzaron a sospechar de su yerno cuando a pocos días de la muerte de su hija él trató de asegurarse de los bienes de ella.

Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver toda la dote valorada en más de 20 mil dólares. Fue entonces cuando decidió matarla’’, expresó la Policía de la India sobre el hecho.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.