Conectate con Nosotros

Mundo

Putin se somete regularmente a pruebas para descartar el contagio

¿Putin podría estar infectado? Médico ruso dio positivo: estuvieron juntos

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
médico ruso con coronavirus

Un médico ruso dio positivo a la prueba del coronavirus luego de pasar largas horas con Putin.

El médico ruso Denís Protsenko, dio positivo al coronavirus y se encuentra aislado en su oficina donde asegura que tiene todas las herramientas para trabajar a distancia. Está bajo las condiciones adecuadas para atender consultas vía telefónica. Protsenko es el médico jefe del hospital especializado en el tratamiento de la pandemia.

¿Quién es el médico ruso dio positivo al coronavirus?

Protsenko aseguró a medios locales que se encuentra estable y tomando todas las medidas necesarias para evitar contagios.

“Creo que la inmunidad desarrollada durante este mes está haciendo su trabajo” agregó.

Por otra parte, el hospital tomará acciones de seguridad e higiene adicionales debido al positivo del jefe. También se informó a todo el personal que labora dentro del hospital y que tuvo contacto reciente con Denís.


Además se están evaluando medidas de aislamiento o la realización de pruebas para descartar que haya otro infectado dentro del centro.

No obstante, la semana pasada el médico estuvo reunido con el presidente ruso, Vladimir Putin durante la visita del mandatario en el hospital.

Por esta razón, el portavoz presidencial, Dmitri Peskov, anunció que Putin se realiza continuamente pruebas para detectar un posible contagio y aseguró que hasta los momentos ‘’todo está bien’’.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Putin podría estar infectado? Médico ruso dio positivo: estuvieron juntos

Send this to a friend