EP | MundoVenezuelaFarándula¿Qué? Actor venezolano Hendrick Bages cultiva marihuana en Estados Unidos

¿Qué? Actor venezolano Hendrick Bages cultiva marihuana en Estados Unidos

Lo que está haciendo Hendrick Bages en EEUU dejó a todos conmocionados en las redes sociales. En este sentido, el actor venezolano indicó que no le importan las críticas que reciba por su nuevo proyecto.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales aseguraron que Bages está pasando por un momento difícil mentalmente.

El cultivo de Hendrick Bages en EEUU

El pasado domingo el exactor de la famosa serie Somos Tú y Yo, Hendrick Bages, compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía sobre lo que está haciendo en el país norteamericano .

A pesar de que no detalló cuál planta estaba sembrando, con la imagen dio a entender que se trataba de un cultivo de marihuana. 

https://www.instagram.com/p/CCO2wd1gNZI/

Bages reseñó que quizás muchas personas tengan un prejuicio con la marihuana pero aseguró que no tomará en cuenta las opiniones de los demás.

“Para muchas personas es un tabú, para otras recreación y para otros puede ser medicinal. Se vendrán muchas cosas buenas que más adelante podré hacer públicas”, explicó.

Ante esto, cientos de internautas en las redes replicaron la publicación cuestionando la salud mental del artista. Pero este no respondió al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.