EP | MundoEntretenimiento¡Qué atrevida! Las "amiguitas" de Selena Gómez quedaron expuestas

¡Qué atrevida! Las “amiguitas” de Selena Gómez quedaron expuestas

Todo el mundo se le quedó mirando el escote a Selena Gómez. La cantante mostró de más según los internautas.

La querida cantante Selena Gómez dejó a más de uno sin aliento luego de salir a la calle con tremendo escotazo. Los paparazzis aprovecharon el momento y retrataron a la estrella de la música con una atrevida prenda de vestir bastante sexy.

El escote de infarto de Selena Gómez

La cantante y actriz de Texas lució su belleza de siempre, pero esta vez decidió mostrarse a la luz pública más atrevida que nunca, con un outfit donde el negro  fue el protagonista.

Unas botas negras largas, una falda de jean y una blusa con abertura en la zona central, dejaron babeando a todos los internautas.

Selena dejó al descubierto su delantera. La cantante lució un outfit bastante atrevido.

La cantante Selena Gómez estrenó recientemente su canción ‘Feel Me’, tema en el que según sus fanáticos le envía poderoso mensaje a su expareja. La artista cuenta con más de 69 millones de seguidores en la red social Instagram y esto la lleva a estar en el ojo de huracán.

El antes y después de Selena Gómez

No cabe duda que Selena ha cambiado profundamente con el pasar de los años tanto internamente como físicamente. Para los internautas hubo una transformación de lo más impactante en  sus labios y nariz.

Para la artista de 27 años los cambios han sido más que evidentes y  al parecer estos arreglos no caen bien a todos por igual.

El cambio de Selena Gómez son evidentes.

Poco o nada queda ya la de la Selena inocente que veíamos hace unos pocos años. Este 2020 la cantante ya había advertido que iba a ser muy diferente y vaya que lo está demostrando.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.