Skip to content

¡Qué bello! Rafael Nadal hace algo increíble en un juego (Video)

El tenista se ganó el corazón de sus seguidoras

A través de la redes se divulgó un emotivo video de Rafael Nadal en Australia. El tenista ganó la tercera ronda del Abierto.

El jugador de tenis se ganó también los corazones de los aficionados australianos con su gesto con una de las niñas recogepelotas. El español golpeó con una bola la cara de la niña, situada junto al juez de silla, durante un punto. Inmediatamente se acercó hasta ella para interesarse por su estado, al igual que hizo su rival, Delbonis.

El de Manacor levantó la gorra a la niña para observar bien la parte de la cara donde la pelota le había golpeado, y se disculpó inmediatamente con unas palabras y un cariñoso beso.

“Para ella no creo que sea un buen momento. Es muy valiente. Ha sido uno de los peores sustos de mi carrera en una pista de tenis. La pelota ha ido muy rápida y fuerte a la cabeza. Y me he preocupado de que estuviera bien. Sobre el beso, después de quince años no creo que mi mujer tenga que preocuparse por eso -bromeó después-“. Al finalizar el encuentro, Nadal le regaló su cinta a la recogepelotas.

Video de Rafael Nadal en Australia

Fuente: ABC