Skip to content
¿Qué busca? Lo que nadie sabe del viaje de Jorge Arreaza a Irán

¿Qué busca? Lo que nadie sabe del viaje de Jorge Arreaza a Irán

Antes de llegar a esa nación estuvo en China

Recientemente se conoció información sobre un viaje de Jorge Arreaza a Irán en medio de las tensiones que vive este país con el Gobierno de EEUU. Entérese qué hace el oficialista en dicha nación

El ministro de las Relaciones Exteriores de Maduro, Jorge Arreaza, llegó a Teherán, capital de Irán, en medio de tensiones con los Estados Unidos e Irán por la muerte de Qasem Soleimani, los bombardeo a las bases militares en Irak y el derribo del avión ucraneano.

Detalles del viaje de Jorge Arreaza a Irán

“Canciller Jorge Arreaza arriba a Teherán, capital de la República Islámica de Irán, a fin de sostener una agenda de trabajo de alto nivel, en los próximos días”, informó a través de Twitter.

El canciller venezolano se entrevistará con su homólogo iraní, Mohamad Yavad Zarif, y con el presidente, Hasan Rohaní. Este último se reunió con Nicolás Maduro el pasado octubre durante la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Las relaciones entre Teherán y Caracas son muy estrechas desde la época del fallecido presidente Hugo Chávez. Dicha relación se afianzó en su oposición mutua a Estados Unidos, al que Irán ha acusado de injerirse en los asuntos internos de Venezuela.

Fuente: La Patilla