Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante deslumbra con nuevos atuendos

¡Qué calor! El escote de Natti Natasha está que revienta (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Natti Natasha en Instagram

El escote de Natti Natasha te va a cautivar en las nuevas fotos que han salido a la luz. Los seguidores de la cantante se vuelven locos y la llenan de halagos en sus redes sociales.

Natti Natasha es una mujer dotada de mucha belleza, carisma y unas curvas envidiables. Sus redes sociales están llenan de fotos de ella posando de manera provocadora haciendo que muchos hombres y mujeres pierdan la cordura.

Además de su belleza, la cantante cuenta con un estilo bastante marcado, cualquier prenda de ropa que lleve puesta marca tendencia y se vuelve la inspiración de muchas personas.

El estilo de esta mujer juega un papel muy importante, ya que no es una simple combinación de colores.

Natti logró cautivar a sus seguidores con sus temas musicales y ellos esperan todas las alfombras rojas y conciertos para ver qué llevará puesto; en su cuenta de Instagram los comentarios están llenos de mensajes positivos y personas que resaltan su belleza.


El escote y shortcito de Natti Natasha

La cantante usa un vestuario plateado con un escote prominente con detalles en colores azules que combinan muy bien con los tonos plateados y marcan muy bien su figura.

Usó un short de mezclilla muy corto que acompañó con unas medias de red como complemento a sus tonificadas piernas y accesorios a juego.

Natti Natasha tiene la capacidad de marcar su esencia, porte y originalidad al momento de llevar un outfit, esto fue lo que ocurrió al llevar este ardiente vestuario que hizo volar la imaginación de muchas personas.

Una de los mejores atributos de la cantante es la creatividad que tiene al momento de vestirse, juega un poco con las prendas de ropa, enseña un poco de piel sin llegar a lo vulgar.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1233583577104896000

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué calor! El escote de Natti Natasha está que revienta (Fotos)

Send this to a friend