Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El post tiene 810 mil likes en la plataforma

¡Qué calor! La foto de Kim Kardashian sin ropa que no puedes dejar de ver

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de Kim Kardashian en ropa interior

Kim Kardashian sube una foto en ropa interior y sus seguidores explotan de la emoción. Todo fue para promocionar su nueva marca.

El pasado 30 de marzo la empresaria estadounidense Kim Kardashian volvió a volarles las mentes a sus seguidores luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía de ella en ropa interior.

La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians’’ inició hace un tiempo un nuevo proyecto llamado SKIMS. Se trata de diferentes fajas que moldean la figura.

No es sorpresa que Kim muestre sus curvas en las redes sociales y luego de la última foto no recibió más que halagos por parte de sus fieles seguidores.


La foto de Kim Kardashian en ropa interior los volvió locos

En la imagen que compartió se la puede ver posando de frente a la cámara con una expresión bastante seria en el rostro. Su colección de fajas han sido una sensación y figuras como Kendall y Kylie Jenner las han promocionado en sus redes.

No es la primera vez que se comparte contenido de este tipo con las piezas de su creación. Recientemente también publicó una en donde aparece de costado poniendo en evidencia su voluptuoso trasero mientras resaltó la comodidad de sus productos.

Kim Kardashian se ha visto envuelta últimamente en un montón de polémicas. Una de ellas es la riña que lleva más de cuatro años donde los protagonistas son su esposo Kanye West y la talentosa cantante Taylor Swift.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1215751139020419072

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué calor! La foto de Kim Kardashian sin ropa que no puedes dejar de ver

Send this to a friend