Skip to content

¡Qué dolor! Revelan los desgarradores detalles de la muerte de Orson Bean

Los fanáticos lloran el fatal fallecimiento

La muerte del comediante Orson Bean sorprendió a sus fanáticos este fin de semana. El texano falleció en un lamentable accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que el actor y comediante murió al ser atropellado por dos autos en Los Ángeles. Bean, animó con su ingenio distintos programas de televisión e hizo el papel de un comerciante gruñón en “Dr. Quinn, Medicine Woman”.

Detalles de la muerte de Orson Bean

Según el comunicado policial, Orson Bean cruzó la calle por un lugar indebido y no utilizó una senda peatonal. Primero lo atropelló un Honda Civic y luego un Toyota Prius. Los dos conductores permanecieron en el lugar, ninguno sufrió lesiones y se considera que se trató de un accidente.

El capitán del departamento de policía de Los Ángeles, Brian Wendling, catalogó el hecho como una colisión fatal.

Bean actuó en varias películas, principalmente Anatomy of a Murder (Anatomía de un asesinato, 1959) y Being John Malkovich (¿Quieres ser John Malkovich?, 1999), y en varias producciones importantes de Broadway. En 1962 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la comedia musical “Subways are for Sleeping”. Pero la audiencia lo recuerda sobre todo como actor de televisión.

“La cara del señor Bean viene envuelta en una sonrisa pícara, similar a la de un chico que mete la mano subrepticiamente en la lata de galletas”, escribió el New York Times en una crítica de su programa de variedades The Blue Angel de 1954. “Tiene la cualidad de agradar aunque los chistes sean malos”.

El comediante estuvo casado dos veces, tuvo una hija de su primer matrimonio y dos hijos y una hija del segundo.