Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su hijo Max no aguantaba la emoción

¡Qué emoción! Este es el nuevo bebé de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Bebé de JLo y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez tiene dos hijos producto de su relación con Marc Anthony. FOTO: Google

La familia de los dos artistas se emocionó con la llegada del nuevo bebé de JLo y Alex Rodríguez. Esta semana Jennifer Lopez sorprendió a su hijo Max con un regalo que provocó que el pequeño se alegrara por completo.

La sorpresa fue un perro que pertenece a la raza Goldendoodle, conocidos por ser un cruce entre Golden retriever y caniche. En su cuenta de Instagram la mujer de 50 años de edad compartió un material audiovisual donde presenta al animal.

Bebé de JLo y Alex Rodríguez

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez posando juntos en una alfombra roja. FOTO: Google

Los seguidores de la cantante comenzaron a enviarle una serie de halagos y felicitaciones por el nuevo integrante de la familia. Además aprovecharon para darle consejos que los ayudarán a criar a esa raza de canino en particular.


El nuevo bebé de JLo y Alex Rodríguez enterneció a todos

En el video que publicó Lopez para darle la bienvenida al cachorro, se puede ver cómo Max conoce por primera vez a su nueva mascota y comienza a rodar por el suelo mientras el canino no deja de lamerle el rostro. Según explicó Jennifer se llevaron bien desde el inicio.

Este es el mejor día de mi vida. Le quiero, le quiero muchísimo”, expresó el hijo de la puertorriqueña momentos antes de que el animal se orinara en su regazo. Entre risas la artista aseguró que era debido a la emoción.

Por otro lado, Alex Rodríguez anunció que ya le habían hecho una cuenta de Instagram al canino llamada “@tbdpupoiffcial’’ y actualmente cuenta con más de cinco mil seguidores. Su nuevo compañero aún no tiene nombre, se espera que se llame Tyson y Yankee.

Bebé de JLo y Alex Rodríguez

El nuevo bebé de JLo y Alex Rdrígues es un Goldendoodle cachorro. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Qué emoción! Este es el nuevo bebé de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Send this to a friend